Por fin llegó el momento, Sierra Nevada ha abierto sus puertas este fin de semana y ha sido un éxito completo. Este año todos vamos a poder decir bien alto lo de 'I Love Sierra Nevada'.
Además, ha habido 1.100 visitantes que han utilizado medios mecánicos para acceder a la zona de Borreguiles pero sin esquiar, han añadido, toda vez que ha destacado que ha sido un fin de semana "con muy buena nieve, buen tiempo y mucha superficie hábil, lo que hacía muy cómodo esquiar".
Igualmente, han calificado de "especialmente significativo" el hecho de que en este estreno se haya abierto Laguna de la Yeguas, que nunca se había abierto en inauguración, "porque es una zona muy complicada de preparar". Pero, "gracias al esfuerzo de departamentos de pistas y remontes, también por primer vez en la historia, la zona de la Laguna, la preferida por los expertos, ha estado disponible el primer día de temporada".
Por último, Cetursa ha informado de que para los próximos días, en Sierra Nevada --que cerrará el 30 de abril-- el departamento de nieve producida "está concentrando todo su esfuerzo, cuando la temperatura lo permite, en producir nieve artificial en la pista del Río, porque falta nieve en la parte final, y es importante para el funcionamiento de la estación".
0 comentarios:
Publicar un comentario